Carla Pimentel
Acerca de mi

Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con un máster en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia, España (UPV-PUCMM). Durante el ejercicio de mi carrera como abogada he tenido la oportunidad de desarrollarme en las áreas de derecho de familia, corporativo, inmobiliario y laboral, brindando asesoría y asistencia legal para llevar a cabo cualquier transacción de derecho privado que se me requiera, inversiones y proyectos inmobiliarios.

Me desempeñé por más de cuatro años como encargada del Departamento Legal de un importante Grupo Empresarial de nuestro país dedicado a la construcción y el área inmobiliaria, asumiendo la dirección durante este período. Es por ello que cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en adquirir la vivienda de tus sueños, proteger tus intereses y llevarte a realizar una compra segura y transparente.

Pero lo que yo quiero ofrecerte como asesora inmobiliaria no es solo mi experiencia legal sino también mi empatía, mi pasión por el servicio, mi motivación de hacer las cosas bien y sobre todo cumplir con mi objetivo principal, conseguir esa sonrisa de un cliente satisfecho y en tranquilidad con la decisión tomada.
Cuenta conmigo como tu amiga y tu asesora de confianza para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, tu hogar.🏡

Venta
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
RD$ 0
hasta
RD$ 35,000,000 +
Mis Propiedades

No encontramos propiedades.