¿Cómo puedo vender mi casa?


1. El Precio

Primero con lo que debemos comenzar, muchos propietarios no articulan bien los precios relacionados a sus inmuebles, sin tomar en cuenta aspectos como, devaluación del inmueble, ofertas de inmuebles en el mercado, etc. Pero, tranquilo… Tampoco es que vas a “Regalar” tu inmueble, lo que sí es importante tener en cuenta es la viabilidad del precio que propones y que tan rápido necesitas vender tu inmueble. Así que para esta parte puedes buscar asesoría en un agente de bienes raíces… Si no tienes uno, no dudes en contactarnos, te ayudaremos, 100% garantizado.

 

2. Cualidades del Interior y Exterior

Hablemos CLARO… La mayoría de los propietarios no resaltan muy bien las cualidades de sus inmuebles, en este caso, el interior del mismo. En la mayoría de los casos el comprador no espera ver solo un interior bonito u organizado, también desea ver todas las posibilidades que tiene para crear su espacio ideal. También, la mayoría de propietarios no presentan la más mínima intención de reparar o restaurar los inmuebles que van a vender, pensando que es un gasto, en este aspecto, tendrás que tomar un poco de tu tiempo para hacer la mejor puesta en escena de tu inmueble, invertir un poco no hace daño… Recomendamos mantenerla como si esperaras visitas, mientras más impecable, mucho mejor. Y por que no? una pinturita tambien preferiblemente color neutral como es el blanco.

 

3. La Publicidad

Este es otro aspecto que debemos destacar si vas a vender tu inmueble, como dice el refrán “Para vender hay que hacer visible el inmueble. Lo que no se ve no se vende”, bueno… Más que un refrán es un buen consejo, que esperamos que puedas ponerlo en práctica, necesitas hacer visible tu inmueble para que se venda y existen muchísimas formas para hacerlo, en especial te recomendamos los canales digitales, tales como redes sociales, mercados online, etc. Estos tienen mucho alcance y distintas formas de llevar tu inmueble a esos lugares donde pueden estar los clientes potenciales.

 

Hay muchas cosas más con las que puedes hacer más efectiva la venta de tu inmueble, siendo sinceros, tendremos tema para mucho… claro, como ya te hemos expresado, estamos aquí para ti, no queremos que te compliques tanto, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a darle salida a ese inmueble que tanto deseas vender.