Criptohipotecas: Comprar inmuebles conservando tu dinero


¿Imaginas tener la oportunidad de comprar tu inmueble conservando el dinero en tus manos para multiplicarlo? Milo Credit, una empresa de creación reciente en Miami, ofrece la oportunidad de obtener una criptohipoteca de hasta 5 millones de dólares con tasas fijas a 30 años, lo que permitirá a prestatarios potenciales comprometer su inversión en bitcoins al comprar una propiedad y calificar para financiar el 100% de su compra inmobiliaria, sin necesidad de dar pagos de inicial en dólares. 


Ahora bien, ¿qué es una criptohipoteca? Se trata de un nuevo producto financiero creado por esta empresa para que quienes deseen adquirir una propiedad inmobiliaria, no tengan necesidad de vender sus criptomonedas para obtener el dinero de la inicial y así optar por una hipoteca. Bajo el nuevo esquema, Milo evalúa el patrimonio que tiene la persona en criptos y aprueba la hipoteca con base a él, de manera que la persona interesada no tenga que salir de su inversión. 


Los beneficios son innumerables. En primer lugar, el interesado no tiene la necesidad de vender su cripto y por ende tampoco de pagar los impuestos que se generan a partir de dicha venta. En segundo lugar, Milo ofrece un financiamiento de un 100% del valor del inmueble, por lo cual no se requiere inicial. Esto sin contar con unas increibles tasas de interés ofrecidas, que oscilan entre un 3,95% y un 5,95%. Al momento, las criptos de “garantía” aceptadas son BITCOIN, ETH y STABLECOIN. 


Sin duda, esto representa una oportunidad de oro para realizar una inversión jugosa, pues en un escenario donde se prevé que el valor de las criptos continúe subiendo por un buen tiempo, resulta también fácil pronosticar que el inmueble adquirido mediante este mecanismo también aumentará su valor, lo que se traduciría en una doble ganancia. 


Hasta el momento y no obstante la reciente creación del producto, Milo Credits ha emitido cartas de preaprobación por más de 340 millones de dólares americanos en los últimos 30 días, en un procedimiento que prometen demora en cerrarse no más de tres semanas y donde se exige a la persona interesada que tenga en criptos al menos el 100% del valor de la propiedad, así como también que las monedas sean transferidas a un custodio para su cuidado. Así, al vendedor de la propiedad se le paga en dólares financiados por Milo, mientras que los prestatarios realizan sus pagos mensuales en criptos o en dinero tradicional. 


Como resulta obvio, existen también mecanismos previstos por la empresa para protegerse de grandes pérdidas en caso de una alta volatilidad que ocasione un desplome en el valor de las criptos. En casos donde dicho valor se sitúe por debajo del 65% del valor que tenía al momento de adquirir el comromiso, Milo se reserva el derecho de pedir mayor cantidad de criptos como custudia al prestatario, un riesgo que debe considerarse. 


Si crees en la evolución de estos medios no tradicionales de pago y deseas formar parte de esa comunidad de inversores que apuestan por una diversificación de sus activos, puedes obtener más información a través de la página de Milo Crédits, incluso puedes optar a una precalificación online que posteriormente te permitiría hacer una oferta al inmueble de tus sueños. 


Recuerda que en RuninHome Inmobiliaria estamos para aclarar tus dudas con respecto a este y muchos otros temas, ayudándote a construir tus sueños. 


Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestro contenido de interés: @runinhomeinmobiliaria.