¿Por qué confiar en nosotros?


Para nadie es un secreto el crecimiento que ha tenido el sector inmobiliario en nuestra República Dominicana. En un entorno donde el estado se preocupa cada vez más por la promoción turística y la generación de confianza para la inversión privada, aunado a la diversidad de nuestro territorio, la inversión en desarrollos inmobiliarios crece como la espuma y sin frontera cercana visible. 


Y es que las constructoras se muestran decididas a ofrecer una amplia variedad de opciones a los compradores potenciales, desde propiedades en zonas turísticas construidas bajo estándares de lujo hasta aquellas viviendas de bajo costo amparadas por subsidios estatales para clases sociales menos favorecidas. De forma indiscutible esto trae una sobre oferta no solo en propiedades, sino también en asesores inmobiliarios que pululan por doquier. En ese escenario, ¿por qué elegirnos?


En primer lugar podemos ofrecer una trayectoria impecable dentro del sector inmobiliario dominicano. Bien es sabida la conexión existente entre el lavado de activos y la compra de propiedades inmobiliarias, por lo cual la transparencia siempre protegerá tu inversión y resulta primordial confiar en asesores inmobiliarios que apliquen de forma rigurosa los filtros y controles necesarios para que el inmueble cumpla con las leyes y no se encuentre inmerso en algún tipo de actividad ilícita. 


Adicional a esto, contamos con una nutrida presencia en el territorio nacional con más de 300 propiedades distribuídas entre las ciudades de Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Jarabacoa y Punta Cana, entre las cuales se cuentan apartamentos, villas, locales comerciales e industriales, casas y terrenos tanto para la venta como para quienes busquen opciones en alquiler. Sin duda un amplio abanico de opciones con diferentes estilos y niveles de precios. 


Además, nuestra esencia se fundamenta en el profesionalismo y unión de un equipo multidisciplinario que atiende de forma expedita cada uno de tus requerimientos como cliente a lo largo de tu proceso de compra para que todo llegue a feliz término. Acompañamos tu proceso para eliminar de tu camino las inconsistencias que puedan ocasionar retrasos o incomodidades innecesarias, siempre con empatía y cuidando tus intereses. 


Gracias a esto, son más de 20 desarrolladoras inmobiliarias las que confían la comercialización de sus proyectos en nuestro equipo y más de 600 familias a las que hemos ayudado a alcanzar su sueño de una vivienda propia donde sus seres queridos construyen a diario un mejor futuro. 


Atrévete a dar el paso y contáctanos hoy mismo. La propiedad ideal está esperando por ti y te ayudaremos a alcanzar eso que tanto anhelas. Te aseguramos que en nosotros no encontrarás solo un equipo de profesionales inmobiliarios, también tendrás entrañables amigos por siempre. 


Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestro contenido de interés: @runinhomeinmobiliaria.