Punta Cana, rentabilidad garantizada para tu inversión inmobiliaria

Punta Cana, rentabilidad garantizada para tu inversión inmobiliaria


Si buscas invertir tu dinero con una rentabilidad asegurada y en pleno crecimiento, sin duda Punta Cana es tu mejor opción. Y es que este maravilloso cabo situado en el extremo oriental de la República Dominicana además de ser el destino turístico número uno del caribe, también se ha convertido en el centro de atención de todas aquellas personas que desean adquirir una segunda propiedad inmobiliaria como inversión, y queremos contarte por qué. 


Para nadie es un secreto la expansión acelerada de la actividad turística en Punta Cana en los últimos años. La perfecta combinación de playas azul turquesa con una suculenta gastronomía y su agitada pero muy segura vida nocturna lo convierten en el destino preferido por al menos 3,5 millones de turistas por año, en su mayoría provenientes de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Los más de 70 vuelos que recibe por día su aeropuerto al son de un pegajoso “perico ripiao” así lo certifican. 


Esta avalancha de viajeros ha traído consigo la creación de un nuevo nicho de negocios: el alquiler de propiedades en condominios de lujo para aquellos turistas que desean vivir una experiencia diferente a la que ofrecen los típicos (y muy buenos) resorts all inclusive o las grandes cadenas hoteleras. 


De este modo, al adquirir una propiedad inmobiliaria por inversión en Punta Cana tendrás múltiples oportunidades de rentarla a un alto valor y a lo largo de todo el año, dado que su exuberante clima tropical se mantiene siempre radiante. Además de ello, podrás disfrutar de vacaciones aseguradas todos los años, ¡es solo que decidas en qué momentos del año deseas disfrutar en tu propia inversión! 


Pero aún hay más. Seas dominicano o extranjero, cuentas con la posibilidad de acceder a financiamiento local para la compra de propiedades inmobiliarias. Esto sin contar con los beneficios que ofrece la Ley de Confotur, mediante la cual y en virtud de fomentar el desarrollo turístico de la región, se exonera durante quince años del pago de impuestos por transferencia sobre derechos inmobiliarios a todos quienes adquieran inmuebles allí. 


En caso que seas extranjero, la República Dominicana ofrece múltiples y asequibles opciones para la obtención de su residencia, y créeme que la calidez de su gente te cautivará. Aprovecha esta inigualable oportunidad de invertir para generar plusvalía logrando altos alquileres para tu inversión. 


Contáctanos, nuestros asesores te están esperando para mostrarte ese proyecto ideal que se adapta a tus necesidades.