¿Sabes cuáles beneficios tienes si compras en planos?


1. Es más económico.

Uno de los datos principales es el costo esto se debe, primero a los constantes aumentos en el coste de los materiales de construcción y segundo por el aumento del valor del inmueble o plusvalia que adquiere con el tiempo. Es decir compras a un precio mas económico con posibilidad de vender a un precio más elevado.


2. Abiertos a cambios

En esta parte, nos referimos a la posibilidad que da la compra en planos de poder añadir a nuestro gusto más o menos secciones del inmueble. Si queremos cambiar o ampliar alguna parte del inmueble, mientras se construye o está en planos se puede hacer. Hay que destacar que esto será posible dependiendo de las estipulaciones de la constructora a cargo del proyecto, puesto que aquí intervienen tanto políticas de sanidad, de diseño del proyecto, etc.


3. Mayor inversión

Es claro que mientras el proyecto está en curso y se ve el progreso del mismo, aparecerán más interesados en invertir. Ya para este momento los que separan en plano, por consiguiente son los que primero invierten y su inversión en relación con los demás es menor.


4. Rentabilidad

Para los inversionistas esta es una palabra mágica, que describe perfectamente la recuperación de capital luego de la inversión y la ganancia neta que se va a adquirir.


En el caso de las personas que deciden comprar en plano, la rentabilidad es mucho mejor para ellos en comparación con las que adquieren inmuebles construidos, por diferentes cuestiones, pero en principio porque el inmueble se construye en un costo bajo y a la hora de tasar, el mismo tiene un valor mayor considerando el valor del mercado al momento de su terminación.


5. Mayor flexibilidad en el inicial

Muchas veces no disponemos de un 20% del valor del inmueble para usarlo como inicial, comprar en planos nos permite realizar un acuerdo de pago SIN INTERESES facilitandonos una mayor flexibilidad reduciendo costos financieros y quizas inclusive hacer abonos extraordinarios para financiar lo menos posible.


Después de ver y leer detenidamente las ventajas de comprar en planos, queda en ti la decisión de dar inicio a tu próxima inversión. En runinhome poder asesorarte y garantizarte un proceso más efectivo durarte todo el camino. Este es el momento de invertir.